Aplicaciones para mobiles

¿Qué son los Widgets?

Güi-¿qués…? Con ese nombre de apariencia impronunciable designamos unas pequeñas aplicaciones que pueden funcionar en el escritorio del ordenador, en el navegador o en ambos, dependiendo del widget o de la plataforma sobre la que funcione.

Las conocemos desde hace ya algún tiempo, pero últimamente se están poniendo de moda. Normalmente funcionan si estamos conectados, interaccionando con algún motor de Internet, de manera que se convierten en una forma de usar servicios disponibles en la Red sin tener que abrir el navegador.

Gracias a ellos podemos, por ejemplo, enterarnos del tiempo que va a hacer hoy en nuestra ciudad sin tener que ir a Yahoo! Tiempo, sino haciendo que la información aparezca en el escritorio; también podemos buscar una palabra en el diccionario de la RAE sin tener que instalarlo o visitar su página, y otras muchas herramientas y hasta pequeños juegos.

En GUARNICOM le brindamos estos servicios para que usted y sus clientes siempre esten enterados de las ultimas tendencias de su negocio.

(Fuente Maestros del Web)

Guarnicom

Desarrolla aplicaciones con tecnologias en Android y Flash action script 3.0, estas aplicaciones pueden ser catalogos de productos, minisitios web, y hasta juegos corporativos para que los clientes interactuen mas con los productos de su negocio